Arrufó: "Esta navidad regalemos sonrisas"

Desde la comuna de Arrufó invitan a sumarte a la iniciativa del grupo "Papá Noel Team".

Mas Secciones - Sociedad 22/11/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
arrufo

De que se trata? Están recolectando juguetes para los regalos que entregan los/as niños/as en navidad.

Vos, podes hacer la diferencia, ¿Cómo? Donando un juguete o los que puedas que sean nuevos o estén en buen estado.

Podés llevarlos al área de Desarrollo Social comunal de lunes a viernes por la mañana, que luego se entregarán a Papá Noel Team para que los reparta.

¿Qué es Papá Noel Team? Es un proyecto solidario que busca contribuir a la felicidad de un niño. Juntan juguetes nuevos o usados en buen estado que luego serán donados a entidades de Sunchales y la zona, las cuales tienen compromiso hace más de 7 años. Necesitan de la colaboración de todos un año más. Vayan guardado sus juguetes y en breve contarán los medios de comunicación y las formas para que tu juguete llegue a un pequeño.

"Todos/as podemos sumar nuestro granito de arena para regalar sonrisas a cada niño/a".

Te puede interesar
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias