Mas Secciones - Salud Por: Noelí Rojas24 de noviembre de 2023

Trabajadores alimentarios recibieron el Carnet de Manipulación de Alimentos

El pasado sábado 11 de noviembre, la ¿Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal, finalizó el segundo "Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos”.

En el curso, que estuvo a cargo del Ing. Ricardo Pomies -Responsable de la Agencia local- participaron trabajadores de la alimentación, entre ellos: comerciantes, transportistas, asistentes escolares, emprendedores, elaboradores y público en general. 80 participantes en total que al aprobar la evaluación correspondiente, obtuvieron o renovaron sus Carnets de Manipulador de Alimentos.

Te puede interesar

Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en nuevos barrios

El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.

Una jornada para prevenir y concientizar sobre el cáncer de mama

La propuesta se realizará en la feria de la Costanera Oeste de Santa Fe y reunirá a estudiantes, instituciones y la comunidad en una tarde de actividades y sensibilización.

Mejoras en salud para Arrufó

El senador Michlig participó de la habilitación de laboratorio en el Samco de Arrufó y entregó elementos de Odontología.

Antes de la llegada del aedes aegypti sigue vigente el programa Objetivo Dengue: quiénes pueden acceder a la vacuna

La provincia de Santa Fe hizo un balance de lo realizado en cuanto prevención del dengue en la campaña pasada y recordó quienes pueden vacunarse de manera gratuita en Santa Fe.

Agendá Salud: Ceres se sumó a los controles preventivos

Se realizaron el miércoles en el CIC de Ceres. La estrategia apunta a facilitar el acceso a chequeos médicos en mayores de 25 años.