Marcelo Andreychuk: "El acto de asunción se llevará a cabo frente al Municipio el 10 diciembre"
Nos decía el intendente electo al referirse al lugar donde se realizará la ceremonia, en la que jurará como la máxima autoridad de la ciudad. El recambio constitucional se realizará el próximo domingo 10 de diciembre desde las 20 hs. También jurará su gabinete y los tres nuevos concejales municipales electos en septiembre.
"Tengo el gabinete completo" señalo el dirigente ferroviario hoy electo intendente de San Cristóbal. También señaló que estaban preparando el acto de asunción para el 10 de diciembre desde las 20hs. El lugar elegido por su importancia será enfrente del Municipio sobre Avda. de Trabajadores Ferroviarios. Además de tomar juramento como intendente, se hará lo propio con los miembros de su gabinete y los tres concejales electos en septiembre del corriente año. Por otra parte habló sobre la transición y sobre su futura relación con los gobiernos provinciales y nacionales.-
Te puede interesar
San Guillermo: El senador Michlig y la intendenta López entregaron aportes a entidades de bien público
"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.
El Senador Michlig recibió a la Presidente Comunal de Hersilia Silvana Romero para abordar temas de gestión
"Nuestro infinito agradecimiento por todo lo que hace el senador Michlig y el diputado González para que nuestras comunidades siempre puedan estar mejor".
Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.
Media sanción a la Ley de Reconocimiento y Regulación de Banderas Departamentales
El proyecto fue votado en la Sesión Ordinaria N°10 presidida por la vicegobernadora Gisela Scaglia.
Cattalini pidió celeridad al Consejo de la Magistratura en el caso del juez Salmain
"No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles".
Michlig: "Estamos dando respuestas inmediatas a postergaciones históricas del norte provincial"
Ampliación y mejoramiento del suministro de agua potable y red de cloacas.