Política Por: Carlos Lucero02 de diciembre de 2023

Entrega de diplomas a senadores y autoridades de la cámara alta por el cumplimiento de mandatos 2019-2023

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vivió un emotivo momento , con la entrega de diplomas a los senadores, senadora, la vicegobernadora y otras autoridades que desempeñaron un papel fundamental durante el período legislativo 2019-2023.

En una ceremonia destacada por la presencia de funcionarios, familiares y amigos, y en el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara, se realizó la entrega de los Diplomas a la Presidenta y vicegobernadora, Alejandra Rodenas, Senadores, Senadora y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.

En primer lugar, los senadores presidentes de Bloque hicieron entrega del diploma a la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta. Posteriormente, Alejandra Rodenas lideró la entrega de diplomas, reconociendo el compromiso y la dedicación de los senadores y senadora que sirvieron a la provincia durante este período.

Luego, en manos de la Presidenta de la Cámara, fue turno de la Secretaria Administrativa, Patricia Boni, el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez y el Subsecretario, Diego Maciel.

Con este acto, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe celebra el servicio dedicado de sus representantes y reafirma su compromiso con la democracia y el progreso de la región.

Te puede interesar

Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal

El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.

Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana

El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.

Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui

Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.

El escándalo por la Agencia Nacional de Discapacidad llegó a la prensa internacional

Los principales medios del mundo reflejaron las denuncias por una presunta red de sobornos y la crisis que enfrenta el gobierno. "Milei suma un escándalo de corrupción a su creciente lista de problemas", publicaron.

Reunión multisectorial en Ceres para abordar problemáticas sociales, de prevención y seguridad

Finalizando una nutrida agenda de trabajo en la ciudad de Ceres, el senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el fiscal regional e instituciones. Previamente, recorrió obras urbanas junto al intendente local.

Debatir el derecho a la ciudad, pensar el futuro de Santa Fe

En una audiencia pública realizada en el Concejo de Santa Fe, Sofía Masutti propuso garantizar el “Derecho a la ciudad” en la Constitución provincial y llamó a diseñar espacios públicos abiertos, accesibles y seguros para todos.