Entrega de diplomas a senadores y autoridades de la cámara alta por el cumplimiento de mandatos 2019-2023

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vivió un emotivo momento , con la entrega de diplomas a los senadores, senadora, la vicegobernadora y otras autoridades que desempeñaron un papel fundamental durante el período legislativo 2019-2023.

Política 02/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
dsc_1249

En una ceremonia destacada por la presencia de funcionarios, familiares y amigos, y en el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara, se realizó la entrega de los Diplomas a la Presidenta y vicegobernadora, Alejandra Rodenas, Senadores, Senadora y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.

En primer lugar, los senadores presidentes de Bloque hicieron entrega del diploma a la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta. Posteriormente, Alejandra Rodenas lideró la entrega de diplomas, reconociendo el compromiso y la dedicación de los senadores y senadora que sirvieron a la provincia durante este período.

Luego, en manos de la Presidenta de la Cámara, fue turno de la Secretaria Administrativa, Patricia Boni, el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez y el Subsecretario, Diego Maciel.

Con este acto, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe celebra el servicio dedicado de sus representantes y reafirma su compromiso con la democracia y el progreso de la región.

Te puede interesar
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias