


Entrega de diplomas a senadores y autoridades de la cámara alta por el cumplimiento de mandatos 2019-2023
Carlos Lucero
En una ceremonia destacada por la presencia de funcionarios, familiares y amigos, y en el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara, se realizó la entrega de los Diplomas a la Presidenta y vicegobernadora, Alejandra Rodenas, Senadores, Senadora y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.
En primer lugar, los senadores presidentes de Bloque hicieron entrega del diploma a la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta. Posteriormente, Alejandra Rodenas lideró la entrega de diplomas, reconociendo el compromiso y la dedicación de los senadores y senadora que sirvieron a la provincia durante este período.
Luego, en manos de la Presidenta de la Cámara, fue turno de la Secretaria Administrativa, Patricia Boni, el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez y el Subsecretario, Diego Maciel.
Con este acto, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe celebra el servicio dedicado de sus representantes y reafirma su compromiso con la democracia y el progreso de la región.


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



