Entrega de diplomas a senadores y autoridades de la cámara alta por el cumplimiento de mandatos 2019-2023

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe vivió un emotivo momento , con la entrega de diplomas a los senadores, senadora, la vicegobernadora y otras autoridades que desempeñaron un papel fundamental durante el período legislativo 2019-2023.

Política 02/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
dsc_1249

En una ceremonia destacada por la presencia de funcionarios, familiares y amigos, y en el cumplimiento de lo dispuesto por el reglamento de la Cámara, se realizó la entrega de los Diplomas a la Presidenta y vicegobernadora, Alejandra Rodenas, Senadores, Senadora y Secretarios del Cuerpo, que dejan constancia probatoria de la alta investidura desempeñada en sus cargos.

En primer lugar, los senadores presidentes de Bloque hicieron entrega del diploma a la Vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta. Posteriormente, Alejandra Rodenas lideró la entrega de diplomas, reconociendo el compromiso y la dedicación de los senadores y senadora que sirvieron a la provincia durante este período.

Luego, en manos de la Presidenta de la Cámara, fue turno de la Secretaria Administrativa, Patricia Boni, el Secretario Legislativo, Rafael Gutiérrez y el Subsecretario, Diego Maciel.

Con este acto, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe celebra el servicio dedicado de sus representantes y reafirma su compromiso con la democracia y el progreso de la región.

Te puede interesar
leyes-pullaro-2

La Cámara de Senadores aprobó un importante paquete de leyes solicitadas por el Gobernador Pullaro

El Departamental
Política 15/12/2023

La Cámara Senadores de la Provincia de Santa Fe -en coordinación con la Cámara de Diputados- en la sesión extraordinaria de este jueves aprobó numerosas leyes solicitadas por el Gobernador de la Provincia Maximiliano Pullaro entre las que se destacan la Emergencia en Seguridad Pública y Servicio Penitenciario; Emergencia Hídrica; Adhesión a la Ley de Narcomenudeo, regulación del juego online; restricción de gastos reservados y modificación de la Ley de Obras Menores.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias