Ceres: Llega una nueva edición de la Fiesta del Deporte
Como es habitual, este año el gobierno de la ciudad reconoce a todos los deportistas que se destacaron por su actividad este año.
Los deportistas de todas las disciplinas serán homenajeados este viernes 22 de diciembre a las 21 horas en el Escenario del Centenario.
Serán muchos los deportistas destacados de este 2023, entre varias disciplinas como atletismo, básquet, bochas, fútbol, patín y vóley, entre otras.
Están todos invitados a compartir un lindo momento deportivo.
Te puede interesar
Las dudas en el once de la Selección Argentina para enfrentar a Cabo Verde
De cara al partido del viernes por los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el técnico Scaloni deberá resolver tres incógnitas en el equipo que irá de arranque ante los africanos.
Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026
El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.
En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal
El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.
Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial
Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.
En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro
"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.
Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar
"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.