Fueron por droga y de yapa encontraron cosas robadas
Fue tras el allanamiento en una vivienda ubicada en Azcuénaga al 1600 de la ciudad de San Cristóbal.
Personal policial de la división regional operativa XIII, dependiente de la PDI. procedieron al allanamiento de una vivienda de la ciudad ubicada en calle Azcuénaga al 1600. Dicha medida legal fue librada por el juzgado federal de la ciudad de Rafaela, lográndose incautar material estupefaciente fraccionado para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
A raíz de los elementos hallados se ordenó el secuestro del estupefaciente y la formación de causa en estado de libertad por infracción a la Ley 23.737 de un matrimonio, los que serian los principales investigados en la causa.
Así mismo y en virtud de hallarse en el domicilio varios elementos, presumiblemente mal habidos, (herramientas varias, armas de fuego, equipos de música, bicicletas, etc.) se libró consulta al magistrado interviniente, quien ordenó sean puestos a disposición de la justicia provincial, haciéndose presente personal de la comisaria primera y del comando radioeléctrico UR XIII, quienes labraronn las respectivas actuaciones.
Te puede interesar
Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34
En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.
Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas
Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.
Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande
Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal