Recuperaron en Ceres una moto robada
La denuncia fue radicada el día 25 por la propietaria del rodado que le sustrajeron desde el interior de su vivienda, una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110cc de color negra y un teléfono celular marca Samsung J2. La pesquisa llevó a encontrar lo robado a 5 km de la ciudad de Ceres, en un camino rural que une la mencionada ciudad y Hersilia.
Personal de la Policía de Investigaciones distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno, en el día de ayer se abocaron a la investigación la cual se dio inicio por una denuncia realizada en fecha 25/12/2023 ante la Cría. 2da Ceres por parte de una mujer de la ciudad de Ceres quien dio cuenta que autor/es ignorado/s le sustrajeron desde el interior de su vivienda una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110 s de color negra con dominio A152WVD y un teléfono celular marca Samsung J2.
Rápidamente el personal de investigaciones se abocó a la recolección de cámaras de seguridad tanto municipales y de viviendas particulares lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un hombre que reside en esta ciudad, el cual no es oriundo de la misma, es por ello que los detectives llevaron a cabo un registro domiciliario junto al personal de la Cría. 2 da Ceres en una vivienda sobre calle Teodoro Hertz, que los investigadores posteriormente realizaron un extenso rastrillaje sobre la caminos rurales que comunican la ciudad de Ceres y Hersilia, que a una distancia aproximada de 05 km de la ciudad de Ceres lograron dar con la motocicleta sustraída. Como así también se logró el secuestro del teléfono faltante.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.