Recuperaron en Ceres una moto robada

La denuncia fue radicada el día 25 por la propietaria del rodado que le sustrajeron desde el interior de su vivienda, una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110cc de color negra y un teléfono celular marca Samsung J2. La pesquisa llevó a encontrar lo robado a 5 km de la ciudad de Ceres, en un camino rural que une la mencionada ciudad y Hersilia.

Policiales 28/12/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-12-28 at 6.42.09 PM
La motocicleta marca Honda Modelo  Wave 110 recuperada

Personal de la  Policía de Investigaciones distrito Ceres por disposición de la fiscal en turno, en el día de ayer se abocaron a la investigación la cual se dio inicio por una denuncia realizada en fecha 25/12/2023 ante la Cría. 2da Ceres por parte de una mujer de la ciudad de Ceres quien dio cuenta que autor/es ignorado/s le sustrajeron desde el interior de su vivienda una motocicleta marca Honda Modelo Wave 110 s de color negra con dominio A152WVD y un teléfono celular marca Samsung J2. 
Rápidamente el personal de investigaciones se abocó a la recolección de cámaras de seguridad tanto municipales y de viviendas particulares lo que permitió establecer que no sería ajeno al presente el hecho un hombre que reside en esta ciudad, el cual no es oriundo de la misma, es por ello que los detectives llevaron a cabo un registro domiciliario junto al personal de la Cría. 2 da Ceres en una vivienda sobre calle Teodoro Hertz, que los investigadores posteriormente realizaron un extenso rastrillaje sobre la caminos rurales que comunican la ciudad de Ceres y Hersilia, que a una distancia aproximada de 05 km  de la ciudad de Ceres lograron dar con la motocicleta sustraída. Como así también se logró el secuestro del teléfono faltante.

Te puede interesar
64sVT77sW_1300x655__1

Otra vez sopa...

Carlos Lucero
Policiales 21/12/2023

En esta madrugada, personal policial de la División Regional Operativa XIII allanó la vivienda de una conocida dealer de la ciudad de San Cristóbal, en donde se secuestraron envoltorios de cocaína fraccionada para la venta, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias