Deportes Por: Carlos Lucero06 de enero de 2024

Se presentó oficialmente la Copa Departamento San Cristóbal

Con una conferencia de prensa realizada en el club Unión de Hersilia, se presentó oficialmente la primera Copa Departamental de Fútbol patrocinada por el Senador Felipe Michlig y organizada por la Liga Regional Ceresina de Fútbol

La presentación fue encabezada por el Senador Michlig y el diputado Marcelo González y contó con la asistencia de dirigentes de todos los clubes participantes como así también de las autoridades de las ligas Ceresina, Rafaelina y San Francisco (secretario Daniel Ardusso)

El torneo contará con 12 equipos, todos con asiento en el departamento de San Cristóbal, que jugarán por un premio mayor de $ 900.000 al campeón. El subcampeón, tercero y cuarto de la competencia se alzaran con premios de 600 mil, 500 mil y 400 mil. Por participar los 12 clubes recibirán un aporte de $ 300000.

Se iniciará con una primera instancia de ida y vuelta con la disputa de los clásicos, aunque los del sur departamental, Libertad y Unión SG decidieron enfrentarse con los equipos suardenses, los cuales tampoco tendrán clásicos en primera instancia.

La segunda instancia, contará  con los seis ganadores de las llaves, y los dos mejores perdedores.

El torneo se jugará a lo largo de un mes. Primera fecha 11 de febrero, y la final y 3° puesto en el mismo estadio el 10 de marzo. Las localidades ya están sorteadas, y el 5 de enero se conocerán todos los detalles en una conferencia de prensa a realizada por parte de autoridades y clubes en la sede de Unión Social de Hersilia.

COPA SAN CRISTOBAL DE FUTBOL
EQUIPOS PARTICIPANTES:

1- Club Atlético Ceres Unión
2- Club Central Argentino Olímpico (Ceres)
3- Club Ferro Dho (San Cristóbal)
4- Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti
5- Club Unión Deportiva Arrufo
6- Club Atlético Libertad Trinidad
7- Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo
8- Club Tiro Federal Moisés Ville
9- Club Independiente de San Cristóbal
10- Club Juniors (Suardi)
11- Club Sportivo Suardi
12- Club Unión Soc. y Dep. hersilia

INICIO: IDA: 11/02/2024

PARTIDOS PRIMERA FASE: IDA y VUELTA

UNION SAN GUILLERMO VS.- SPORTIVO SUARDI
JUNIORS SUARDI VS.- ATL. LIBERTAD TRINIDAD
SAN LORENZO (A) VS.- UNIÓN HERSILIA
ARRUFO VS.- TIRO FEDERAL MOISES VILLE
FERRO DHO (SC) VS.- INDEPENDIENTE (SC)
ATL. UNIÓN DE CERES VS.- CENTRAL ARG. OLÍMPICO

VUELTA: 18/02/2024

LISTA BUENA FE 35 JUGADORES
CLASIFICAN A LA 2da FASE LOS 6 GANADORES MAS LOS 2 MEJORES PERDEDORES

2ª RONDA PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
3ª RONDA PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA SOLAMENTE
3er PUESTO 
FINAL

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.