Accidente en San Cristóbal: dos personas lesionadas
Según el parte oficial, el accidente se produjo ayer a la mañana en Juan B. Justo y Cochabamba.
El accidente de tránsito, por causas a establecer, fue entre una Pick Up Fiat Fiorino conducida por un joven que circulaba en sentido norte a sur y una moto Guerrero Trip guiada por un joven mayor de edad, acompañado por un señor, quienes circulaban en sentido cardinal este a oeste.
La ambulancia del Same trasladó a los ocupantes de la moto y la Dra. Godoy dictaminó lesiones a determinar en ambos.
Además, se efectuó la extracción de sangre en conductores de ambos vehículos, en el lugar de los hechos se hizo presente personal de PDI para relevamiento fotográfico.
Te puede interesar
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.