Accidente en San Cristóbal: dos personas lesionadas

Según el parte oficial, el accidente se produjo ayer a la mañana en Juan B. Justo y Cochabamba.

Policiales24 de enero de 2024El DepartamnetalEl Departamnetal
fotoo

El accidente de tránsito, por causas a establecer, fue entre una Pick Up Fiat Fiorino conducida por un joven que circulaba en sentido norte a sur y una moto Guerrero Trip guiada por un joven mayor de edad, acompañado por un señor, quienes circulaban en sentido cardinal este a oeste.

La ambulancia del Same trasladó a los ocupantes de la moto y la Dra. Godoy dictaminó lesiones a determinar en ambos.

Además, se efectuó la extracción de sangre en conductores de ambos vehículos, en el lugar de los hechos se hizo presente personal de PDI para relevamiento fotográfico.

Te puede interesar
Ranking
El Indio Froilán en Santiago del Estero

El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país

Carlos Lucero
Actualidad15 de octubre de 2025

Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán Aguirre. Un típico patio Santiagueño donde se hace culto a la tradición, una hectárea sembrada de árboles del lugar, de mesas y bancos, hornos de barro y fogones donde se cocinan empanadas, pancachos, tortillas y las comidas más tradicionales de nuestra patria más antigua. Un espacio abierto donde músicos de todo el país se arriman a la fiesta para compartir su arte en un gran escenario y el verdadero espectáculo lo dan los bailarines con el barrer de sus alpargatas en el patio de tierra recién regado. En ese paisaje, a un costado, estaba él, haciendo un leguero.

Recibí las últimas Noticias