Policiales Por: Carlos Lucero 25/01/2024

Anoche se desató un incendio en una casa de Cochabamba al 800

Cerca de la medianoche un voraz incendio se produjo en una casa de familia sin lamentar daños personales. Trascendió por el relato del joven que habita el lugar que el foco ígneo se pudo haber desatado por una vela que quedó prendida dentro de la casa.

Foto de la casa durante el incendio

Este miércoles, siendo las 23:00 horas aproximadamente, personal policial tomó intervención sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Cochabamba al 800. Su morador, un joven de 20 años manifestó haber dejado encendida una vela aromática cerca de una escalera de madera, para luego retirarse del lugar y al regresar notó que ese sector se encontraba en llamas. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el foco ígneo y personal de la Empresa Provincial de la Energía. No se registraron personas lesionadas. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.

Te puede interesar

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

San Cristóbal: La policía logró recuperar herramientas y 15 metros de cable

Entre los hechos policiales del fin de semana, se destacan estos esclarecimientos de robos y la detención de un joven de 18 años.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.