Deportes Por: El Departamental29 de enero de 2024

Fútbol: Se disputaron amistosos este fin de semana

Todos los resultados en esta nota.

En el estadio del CACU, el rojo conducido por el profesor Sebastian García, jugó su segundo partido amistoso en esta oportunidad ante Atlético Tostado. El cotejo se disputó ante un buen marco de público, con un resultado final 2 a 1 para el verde. Ambos equipos pudieron hacer disputar el cotejo a todos los jugadores citados.

En Moises Ville, Tiro de esa localidad, recibió en el primer amistoso a San Lorenzo de Ambrosetti. La formación de Gabriel Espinola ganó 3 a 1.

En cancha de Unión de Hersilia, los dirigidos por Sergio Martinez recibieron a Central Argentino Olímpico que jugaba su primer amistoso de la temporada. Fue triunfo del local 1 a 0.

En Elisa, Ferro Dho de San Cistóbal también jugó su primer amistoso del año. Enfrentó a CRIDE, con triunfo para el equipo de Faerman-Sanchez 3 a 1.

El pasado jueves, Unión de San Guillermo enfrentó a Juniors de Suardi con triunfo del equipo suardense 3 a 1.

Fuente Martin Farias - Ceres Ciudad 

Te puede interesar

El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

Brown de San Vicente y Juniors los campeones de oro y plata de la Copa Bi-Departamental

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

Se presentó la Copa Bi-Departamental Castellanos - San Cristóbal

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

La Lucila corre: Exitosa jornada social, cultural y deportiva se vivió en la localidad

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.