Fútbol: Se disputaron amistosos este fin de semana

Todos los resultados en esta nota.

Deportes 29/01/2024 El Departamental El Departamental
ferro-dho-amistoso

En el estadio del CACU, el rojo conducido por el profesor Sebastian García, jugó su segundo partido amistoso en esta oportunidad ante Atlético Tostado. El cotejo se disputó ante un buen marco de público, con un resultado final 2 a 1 para el verde. Ambos equipos pudieron hacer disputar el cotejo a todos los jugadores citados.

En Moises Ville, Tiro de esa localidad, recibió en el primer amistoso a San Lorenzo de Ambrosetti. La formación de Gabriel Espinola ganó 3 a 1.

En cancha de Unión de Hersilia, los dirigidos por Sergio Martinez recibieron a Central Argentino Olímpico que jugaba su primer amistoso de la temporada. Fue triunfo del local 1 a 0.

En Elisa, Ferro Dho de San Cistóbal también jugó su primer amistoso del año. Enfrentó a CRIDE, con triunfo para el equipo de Faerman-Sanchez 3 a 1.

El pasado jueves, Unión de San Guillermo enfrentó a Juniors de Suardi con triunfo del equipo suardense 3 a 1.

cacu-amistoso

Fuente Martin Farias - Ceres Ciudad 

Te puede interesar
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias