Fútbol: Se disputaron amistosos este fin de semana

Todos los resultados en esta nota.

Deportes29 de enero de 2024El DepartamentalEl Departamental
ferro-dho-amistoso

En el estadio del CACU, el rojo conducido por el profesor Sebastian García, jugó su segundo partido amistoso en esta oportunidad ante Atlético Tostado. El cotejo se disputó ante un buen marco de público, con un resultado final 2 a 1 para el verde. Ambos equipos pudieron hacer disputar el cotejo a todos los jugadores citados.

En Moises Ville, Tiro de esa localidad, recibió en el primer amistoso a San Lorenzo de Ambrosetti. La formación de Gabriel Espinola ganó 3 a 1.

En cancha de Unión de Hersilia, los dirigidos por Sergio Martinez recibieron a Central Argentino Olímpico que jugaba su primer amistoso de la temporada. Fue triunfo del local 1 a 0.

En Elisa, Ferro Dho de San Cistóbal también jugó su primer amistoso del año. Enfrentó a CRIDE, con triunfo para el equipo de Faerman-Sanchez 3 a 1.

El pasado jueves, Unión de San Guillermo enfrentó a Juniors de Suardi con triunfo del equipo suardense 3 a 1.

cacu-amistoso

Fuente Martin Farias - Ceres Ciudad 

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias