Romina López: "Fuimos recibidos por la Ministra de Salud y el Ministro de Medio Ambiente"
Señalaba la Intendenta de San Guillermo al referirse a las gestiones realizadas ante funcionarios del gobierno de Máximo Pullaro. "Con Silvia Ciancio, Ministra de Salud, con la cual acordamos trabajar en conjunto entre la Salud Provincial y el Municipio, por lo que pronto se abordará el tema en los nodos". Luego, indicó que con Enrique Estevez, Ministro de Medio Ambiente, "acordamos trabajar en un proyecto de mini GIRSU, con los municipios y comunas vecinas para abordar la temática de basureros a cielo abierto".
Romina López, Intendenta de San Guillermo
La intendenta de San Guillermo en cuanto a salud busca mancomunar esfuerzos entre la provincia y el municipio para abordar diferentes problemas que tienen en la mencionada ciudad. Señaló que con la anterior gestión provincial no se puedo trabajar en comunión. En cuanto al tema medio ambiente, el proyecto Mini GIRSU replantea el anterior intento que abarcaba todo el departamento. López opina que las grades distancias impiden el funcionamiento de este proyecto. ´Por eso ella delimita la recolección de la basura en una zona que comprende desde Arrufo hasta Suardi y sus zonas de influencias. Un tema que seguramente tendrá un profundo debate.
Te puede interesar
Lácteos Verónica: denuncian un posible vaciamiento y exigen respuestas por los 700 trabajadores sin cobrar
Una diputada nacional puso bajo la lupa movimientos empresariales de la firma láctea santafesina y de sociedades vinculadas a la familia Espiñeira.
San Cristóbal: “Sostenemos un abordaje desde el minuto cero a través de todas las áreas del Estado”
A una semana del trágico hecho ocurrido la semana pasada en una escuela de la localidad, el Gobierno de Santa Fe continúa desplegando acciones en el territorio, que incluyen dispositivos de apoyo psicológico, instancias de diálogo con docentes, directivos y familias, y un esquema de retorno escolar progresivo y flexible.
Semana Santa en Santa Fe: más de 103.000 visitantes y 110 actividades en toda la provincia
El fin de semana largo combinó turismo religioso, grandes eventos y propuestas de naturaleza. La ocupación promedió el 66 % y el impacto económico superó los $ 20.228 millones.
La ruta 34 permanece cortada entre Lehmann y el ingreso de la ruta 13
Corte total de la Ruta Nacional 34 en jurisdicción de Lehmann. La situación se debe al colapso de una alcantarilla. Se realizan desvíos en la zona.
San Cristóbal: Provincia continúa trabajando con la comunidad educativa y los vecinos de la ciudad con acciones de asistencia y contención
A través de una labor interministerial, el Gobierno Provincial brinda atención psicológica a la comunidad, dispositivos de diálogo y actividades con docentes, directivos y asistentes escolares, además de reuniones entre autoridades educativas y funcionarios.