Moises Ville: Carnavales a todo ritmo y alegría
El carnaval como manifestación cultural fortalece la cohesión social, promueve la tolerancia y contribuye a salvaguardar las costumbres locales. Por Marta Zinger
Se muestra la armonía, la fraternidad, la igualdad, el trabajo en equipo, la alegría, la celebración, la fiesta... Fue una hermosa noche, donde todos pudimos disfrutar y valorar los frutos del gran trabajo que realizan durante el año Comparsas y Batucadas, ensayando bailes y preparando los brillos de los coloridos trajes que lucen en el espectáculo.
Colores, ritmo, música, bailes en la presentación de: KUYURIY de Colonia Bossi, MANGUEIRA de Sunchales y AYMARÁ de larga trayectoria local.
También, las familias, disfrutaron de las presentaciones de Franco Boglione y Banda Tributo a Los Palmeras, quienes amenizaron la velada.
Aplausos para organizadores y participantes. Hubo servicio de cantina y el clima acompañó a esta exitosa actividad.
Te puede interesar
Preocupante: Los nacimientos bajaron un 40% en los últimos 10 años
Un estudio reciente del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad de la Universidad Austral reveló un dato alarmante: desde 2014, la tasa de natalidad en Argentina cayó un 40%. Se trata de una de las disminuciones más abruptas en toda América Latina, y está dando lugar a transformaciones profundas en el perfil demográfico del país
Qué pasa con el feriado del 25 de mayo: ¿se traslada y hay fin de semana largo?
Surgen dudas sobre la posibilidad de un descanso extendido para el cierre del mes. Qué establece el calendario oficial.
Un reconquistense en la producción de El Eternauta, la serie furor de Netflix: conocé a Emmanuel Split Murillo
Emmanuel Split Murillo, oriundo de Reconquista, fue parte del equipo de producción de El Eternauta, la ambiciosa serie argentina que acaba de estrenarse en Netflix y ya es un éxito a nivel internacional.
Alertan por estafas con turnos de vacunación antigripal
En Santa Fe se recibieron consultas por estafas de WhatsApp de "representantes" del Ministerio de Salud que piden información para aplicar la vacuna antigripal.
29 de abril: Una herida que no cicatriza, 22 años después
Veintidós años pasaron desde aquel día en que el agua cubrió la ciudad, pero para quienes lo vivieron en carne propia, el recuerdo sigue intacto. Late en la memoria, se asoma en los sueños, se filtra en las conversaciones familiares, y aún hoy, duele. Duele como si todo hubiese ocurrido ayer. Porque hay heridas que no cierran. Porque hay silencios que siguen gritando. Porque hay días que no se olvidan nunca más.