La conducción santafesina de Camioneros se reunió en Reconquista

El encuentro tuvo lugar en la flamante sede del sindicato de Camiones de la ciudad de Reconquista. La presidió el titular del gremio de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio.

Sergio Aladio, secretario del sindicato de camioneros

El secretario general del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, aclaró que una vez por mes, se traslada a las distintas seccionales del interior. Para llevar a cabo la reunión correspondiente a ese periodo de tiempo. Donde se expone todo lo que vienen haciendo como gremio. Además programan las actividades futuras. En este caso se reunieron en el remodelado edificio que la institución posee en la ciudad de Reconquista.

Metas
“Nuestra meta es contar con 17 filiales en toda la provincia, sólo nos faltan tres para cumplir con ese objetivo. Sabemos que la situación actual del país, con el desfasaje económico imperante no es el ideal para invertir. Pero de todas maneras, nuestro gremio sigue apostando y construyendo obras que enorgullecen y benefician a los compañeros camioneros de toda la provincia. Todos los meses estamos afiliando entre 40 y 60 nuevos camioneros. Hoy somos alrededor de 25 mil integrantes los trabajadores del volante”, agregó el sindicalista.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar

Festram rechazó los descuentos por el paro general del 10 de abril

En un documento, la federación de sindicatos que agrupa a los municipales de la provincia repudió los descuentos que sufrieron trabajadores provinciales y municipales por adherir al paro general nacional del 10 de abril.

Descuento por adherir al paro: "El gobierno de Santa Fe castiga a los trabajadores", afirmó el titular de Amsafe

Los docentes santafesinos se suman al paro nacional con fuertes críticas al gobierno provincial.

La CGT Santa Fe defendió el paro del jueves: "La gente está cada vez peor, no hay nada para festejar con este gobierno"

La CGT regional Santa Fe confirmó su adhesión total al paro nacional del 10 de abril. Claudio Girardi cuestionó duramente al gobierno de Javier Milei y aseguró: "La casta somos los trabajadores, son los jubilados".

Festram adhiere al paro de la CGT dispuesto para el jueves 10 de abril

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales avala la medida de fuerza.

Amsafe sobre los docentes que no adhieren al paro: "A muchos no les queda otra opción"

El secretario general del gremio, Rodrigo Alonso, reconoció que habrá maestros y profesores que decidieron dar clases este lunes para asegurarse el cobro de Asistencia Perfecta.