La conducción santafesina de Camioneros se reunió en Reconquista

El encuentro tuvo lugar en la flamante sede del sindicato de Camiones de la ciudad de Reconquista. La presidió el titular del gremio de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio.

Mas Secciones - Gremiales 30/07/2019 El Departamental El Departamental
aladio-696x425
Sergio Aladio, secretario del sindicato de camioneros

El secretario general del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, aclaró que una vez por mes, se traslada a las distintas seccionales del interior. Para llevar a cabo la reunión correspondiente a ese periodo de tiempo. Donde se expone todo lo que vienen haciendo como gremio. Además programan las actividades futuras. En este caso se reunieron en el remodelado edificio que la institución posee en la ciudad de Reconquista.

Metas
“Nuestra meta es contar con 17 filiales en toda la provincia, sólo nos faltan tres para cumplir con ese objetivo. Sabemos que la situación actual del país, con el desfasaje económico imperante no es el ideal para invertir. Pero de todas maneras, nuestro gremio sigue apostando y construyendo obras que enorgullecen y benefician a los compañeros camioneros de toda la provincia. Todos los meses estamos afiliando entre 40 y 60 nuevos camioneros. Hoy somos alrededor de 25 mil integrantes los trabajadores del volante”, agregó el sindicalista.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias