Policiales Por: Carlos Lucero26 de mayo de 2024

Conmoción en Tostado por la muerte de una efectiva policial

La comunidad de Tostado se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de F.B., una joven de 28 años, oriunda de Santa Margarita.

F.B., quien recientemente se había graduado como abogada


(Miguel Ángel Rosales) La comunidad de Tostado se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de F.B., una joven de 28 años, oriunda de Santa Margarita. F.B., quien recientemente se había graduado como abogada, fue hallada sin vida en su domicilio de calle 2 de Abril, donde alquilaba.

El lamentable suceso ocurrió este sábado a la medianoche. Según las primeras informaciones, la joven habría fallecido por un disparo de su propia arma reglamentaria. La fiscal del caso, la Dra. Shirly Tomaso, ha iniciado una investigación bajo la hipótesis de presunto suicidio y ha solicitado la realización de una autopsia, siguiendo el protocolo establecido para casos de muerte violenta de mujeres.

Fuentes cercanas indican que F.B. dejó una carta dirigida a sus familiares y aparentemente estaba atravesando un cuadro de depresión. La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad local y entre sus colegas de la fuerza policial.

Te puede interesar

La policía secuestró un auto que tenía pedido de captura

El operativo lo realizó la Unidad Operativa 6 de San Cristóbal en Ruta Provincial N° 2 y calle Saavedra.

Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta N° 34 entre Ceres y Selva

Accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 34 en el kilómetro 394, entre Selva y Ceres. Están involucrados en el siniestro dos camiones. Sus conductores aparentemente con lesiones leves. Ruta parcialmente inhabilitada. Ampliaremos.

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.