Conmoción en Tostado por la muerte de una efectiva policial

La comunidad de Tostado se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de F.B., una joven de 28 años, oriunda de Santa Margarita.

Policiales 26/05/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
2022-09-01-unidad-regional-xii
F.B., quien recientemente se había graduado como abogada


(Miguel Ángel Rosales) La comunidad de Tostado se encuentra conmocionada tras la trágica muerte de F.B., una joven de 28 años, oriunda de Santa Margarita. F.B., quien recientemente se había graduado como abogada, fue hallada sin vida en su domicilio de calle 2 de Abril, donde alquilaba.

El lamentable suceso ocurrió este sábado a la medianoche. Según las primeras informaciones, la joven habría fallecido por un disparo de su propia arma reglamentaria. La fiscal del caso, la Dra. Shirly Tomaso, ha iniciado una investigación bajo la hipótesis de presunto suicidio y ha solicitado la realización de una autopsia, siguiendo el protocolo establecido para casos de muerte violenta de mujeres.

Fuentes cercanas indican que F.B. dejó una carta dirigida a sus familiares y aparentemente estaba atravesando un cuadro de depresión. La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad local y entre sus colegas de la fuerza policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias