Deportes Por: Carlos Lucero03 de agosto de 2024

San Lorenzo de Ambrosetti se llevó el torneo clausura de la Liga Ceresina de Futbol

Así nos lo cuenta presidente de la institución, Gastón Michlig y el arquero del campeón Enzo López, en una charla mano a mano que tuvo lugar en la redacción de "El Departamental", días después que el club ambrosettino obtuviera su tercer título en la Liga Ceresina, hacía 63 años que San Lorenzo de Ambrosetti no salía campeón. Anoche se realizó la cena en festejo por el logro obtenido y la próxima semana ya empieza la segunda parte del campeonato.-

Gastón Michlig, pte de San Lorenzo de Ambrosetti

Los visitantes nos comentaban la alegría del plantel y de la comunidad de Ambrosetti, que había visto a su institución campeona por última vez en 1963.  

Te puede interesar

Con uno menos Argentina empató con Colombia

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1

Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal

“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.