Policiales Por: El Departamental15 de agosto de 2024

San Cristóbal: Se incendió un quincho que se utilizaba como salón de eventos

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:22 horas, en un quincho ubicado sobre Ruta Provincial 13, al lado del boliche Greta.

Según el parte policial, personal del Comando Radioeléctrico tomó intervención tras recibir un llamado telefónico por parte de una persona anónima, alertando sobre lo que estaba sucediendo y solicitando la presencia policial y de los bomberos voluntarios.

Se hizo presente el propietario del lugar y los bomberos trabajaron arduamente para controlar el incendio y apagar el fuego.

Se investigan las causas del incendio que arrasó con el quincho.

Te puede interesar

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

CORDOBESES ROBARON CORRIERON Y LOS ATRAPARON A 11 KM DE ARRUFÓ

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:50 horas en la zona de la Ruta Nacional N° 34, kilómetro 390, a la altura del ingreso a la firma "Tradición Ganadera", donde se desarrollaba un remate con una gran concurrencia de público.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos

Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.