Actualidad Por: Carlos Lucero11 de diciembre de 2018

Los precios de la canasta navideña

Los comerciantes aseguran que los aumentos registrados ascienden en algunos productos al 50%. Las familias deberán elegir entre sus gustos y lo que puedan comprar.

Las fiestas de fin de año son un momento de reunión familiar, y en muchos casos con amigos. La mesa navideña ha cambiado de precios notoriamente debido al constante crecimiento inflacionario y este año habrá que mirar muy bien antes de comprar.

Estas fiestas navideñas y de fin de año se verán visiblemente afectadas por los aumentos en los diferentes precios. La inflación llegó también a los tradicionales productos que se consumen para las fiestas de fin de año.El aumento registrado de las bebidas y comestibles alcanza en algunos casos el 50%.

Una vuelta por los supermercados de la ciudad de San Cristóbal arroja diferentes precios. Desde un pan dulce  de 400grs a $50, hasta aquellos de primeras marcas que ascienden a $380.

Los budines con fruta se consiguen desde $38,  $79 y $145, Manícrespado desde $18,50, pasas de chocolate desde $38, maní con chocolate desde $31,90. Turrón de maní y miel desde $31, $43.50 y $66, dependiendo el tamaño y la marca.Para la hora del brindis, los pequeños brindan con ananá fizz sin alcohol a $63, para los adultos a $57.90 y $87.50. La sidra Real se consigue a $60 y la versión de etiqueta negra  a $98. Otras opciones más económicas a $44.70 y el espumante fresita a $187.90.

Esta Navidad y fiesta de Fin de Año, antes de comprar habrá que sacar bien las cuentas y ver bien cuánto invertir en la mesa navideña.

Te puede interesar

Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono

El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.

Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional

El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.

En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia

Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.

Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la cámara baja para albergar a la Constitución Constituyente

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.

Todo dispuesto para la 2° final de “Oro” de la “Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal”

El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.