El Departamental El Departamental

Los precios de la canasta navideña

Los comerciantes aseguran que los aumentos registrados ascienden en algunos productos al 50%. Las familias deberán elegir entre sus gustos y lo que puedan comprar.

Actualidad 11 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
navideña

Las fiestas de fin de año son un momento de reunión familiar, y en muchos casos con amigos. La mesa navideña ha cambiado de precios notoriamente debido al constante crecimiento inflacionario y este año habrá que mirar muy bien antes de comprar.

Estas fiestas navideñas y de fin de año se verán visiblemente afectadas por los aumentos en los diferentes precios. La inflación llegó también a los tradicionales productos que se consumen para las fiestas de fin de año.El aumento registrado de las bebidas y comestibles alcanza en algunos casos el 50%.

Una vuelta por los supermercados de la ciudad de San Cristóbal arroja diferentes precios. Desde un pan dulce  de 400grs a $50, hasta aquellos de primeras marcas que ascienden a $380.

Los budines con fruta se consiguen desde $38,  $79 y $145, Manícrespado desde $18,50, pasas de chocolate desde $38, maní con chocolate desde $31,90. Turrón de maní y miel desde $31, $43.50 y $66, dependiendo el tamaño y la marca.Para la hora del brindis, los pequeños brindan con ananá fizz sin alcohol a $63, para los adultos a $57.90 y $87.50. La sidra Real se consigue a $60 y la versión de etiqueta negra  a $98. Otras opciones más económicas a $44.70 y el espumante fresita a $187.90.

Esta Navidad y fiesta de Fin de Año, antes de comprar habrá que sacar bien las cuentas y ver bien cuánto invertir en la mesa navideña.

Te puede interesar

descarga (22)

La UCR, hoteleros y gastronómicos evaluaron la necesidad de una Ley post COVID-19

El Departamental
Actualidad 08 de julio de 2020

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual desde el Bloque de Senadores Provinciales de la UCR, que preside Felipe Michlig, con representantes de distintas entidades y actores de la actividad hotelera y gastronómica de la Provincia en vista de “impulsar la sanción de una urgente Ley” en sintonía con el proyecto presentado -la semana anterior por el citado bloque de senadores- para la creación del "Programa de recuperación post COVID-19".

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias