San Cristóbal: Finalizó el curso de Gastronomía Colectiva y se entregaron los certificados correspondientes
En el día de ayer, luego de dar por finalizada la cursada del Taller de Gastronomía Colectiva, se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal la entrega de certificados a los/as asistentes del mismo, el cual fue dictado en el comedor Evita por Vanesa Lazzaroni, con la coordinación de Stella Quirós, Roberto Belloso y la permanente colaboración del municipio local.
Fueron 34 alumnos los que recibieron el certificado de manos del Intendente Marcelo Andreychuk, el Concejal Julio Juárez y el Sec. de Gobierno Ramiro Muñoz. En el trayecto formativo los asistentes aprendieron a realizar diferentes tipos de panificados y pastas, además fueron capacitados en manipulación segura e higiénica de los alimentos.
"Celebramos y acompañaremos cada instancia de formación de los vecinos y vecinas entendiendo que es el camino hacia mejores oportunidades para todos", municipio local.