Policiales del fin de semana: se denunciaron delitos en San Cristóbal, San Guillermo, Ceres y Hersilia
En los últimos días se denunciaron robos, vandalismo y hasta un herido con arma de fuego.
En la ciudad de San Cristóbal, un comerciante de calle Oroño al 1000, manifestó que un hombre se apersono en su local intentando pasar una tarjeta de débito sin fondos para luego retirarse y llevarse una garrafa vacía de 10 kilos. Se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes, luego de cotejar las cámaras de seguridad, se estableció la identidad del autor, a quien se lo observó saliendo de otro local ubicado en Boulevard 25 de Mayo al 300, allí la dueña entregó el elemento y se procedió a su secuestro como a la detención del involucrado.
Además, personal de Comando tomó conocimiento de que unas personas se encontraban en cercanías a San Lorenzo y General Paz con elementos de dudosa procedencia, de manera inmediata se procedió a realizar un amplio recorrido por las inmediaciones, logrando el secuestro de un rollo de cable de aproximadamente 18 metros y otro de tres y medio.
En San Guillermo, un hombre de 65 años manifestó que tiene su vivienda por calle Güemes y al lado funciona un bar, donde en otras oportunidades le causaron daños en la misma, en esta ocasión, en la madrugada del viernes autores ignorados le produjeron la ruptura de dos vidrios de un ventanal.
En la localidad antes mencionada, personal de la Comisaría 5° procedió a la detención de un hombre de 39 años, quien horas antes había ingresado a la casa de su ex pareja por una puerta ventana y la agredió físicamente, amenazándola de muerte. El imputado fue notificado de la causa de Lesiones Leves Dolosas calificadas por el vínculo y violación de domicilio, quedando alojado en recintos adecuados.
En la ciudad de Ceres, un hombre de 45 años domiciliado en Catamarca y Pellegrini denunció la faltante de una garrafa, un parlante y un inflador desde el interior de su vivienda, la cual había dejado sin medidas de seguridad.
Por último, en Hersilia, personal policial tomó conocimiento que en una canchita de Fútbol 5 ubicada frente a Ruta Nacional N° 34, un hombre de 41 años habría sufrido un disparo de arma de fuego y que había sido trasladado al efector local por la dueña. Una vez en el lugar, se constató efectivamente lo manifestado, donde el personal actuante realizó lo propio y procedió a la búsqueda del autor. La víctima fue derivada a un nosocomio de mayor complejidad. Continuando con la investigación, en la tarde del sábado se procedió a la detención del involucrado y al secuestro del arma de fuego, tratándose de un revolver calibre 32. La víctima posee una lesión grave en la pierna y el proyectil continúa alojado dentro del mismo.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.