Policiales Por: Carlos Lucero18 de octubre de 2024

Falleció un hombre en Ceres por un accidente de tránsito

Un hombre de 50 años se estrelló con un acoplado el cual estaba estacionado, por lo que fue derivado a Rafaela donde falleció a las 12 hs.

Un hombre de 50 años que circulaba en una Motocicleta marca Honda Wave 110cc, al hacer paso por Alberti y R.E de San Martin y por causas que se tratan de establecer, colisiona con un acoplado el cual estaba estacionado sobre mano izquierda de la mencionada arteria. La víctima fue trasladada al Hospital local donde una vez examinado, es derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela. Siendo las 12.20 hs, personal de dicho nosocomio informa el fallecimiento de la víctima debido a las heridas sufridas.

Te puede interesar

Otro choque de camiones en los puentes de la ruta 4 cerca de la Virgen de Itatí

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

San Guillermo: PDI detuvo a un hombre por abuso sexual agravado

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.