Falleció un hombre en Ceres por un accidente de tránsito
Un hombre de 50 años se estrelló con un acoplado el cual estaba estacionado, por lo que fue derivado a Rafaela donde falleció a las 12 hs.
Un hombre de 50 años que circulaba en una Motocicleta marca Honda Wave 110cc, al hacer paso por Alberti y R.E de San Martin y por causas que se tratan de establecer, colisiona con un acoplado el cual estaba estacionado sobre mano izquierda de la mencionada arteria. La víctima fue trasladada al Hospital local donde una vez examinado, es derivado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela. Siendo las 12.20 hs, personal de dicho nosocomio informa el fallecimiento de la víctima debido a las heridas sufridas.
Te puede interesar
Cómo fue el operativo en el que policías se hicieron pasar por repartidores para desbaratar un punto de venta de drogas
El secretario de Gestión Institucional, Federico Angelini, explicó cómo se diseñó y ejecutó la intervención encubierta de la Policía de Investigaciones (PDI) en barrio Fisherton de Rosario. La modalidad busca sorprender a los sospechosos, evitar la destrucción de pruebas y fortalecer las investigaciones contra el microtráfico.
Ceres: Un hombre de 33 años falleció tras ser apuñalado
El presunto autor del homicidio fue detenido.
Se denunciaron robos en San Cristóbal durante el fin de semana
La inseguridad no cesa en la localidad y cada vez son más los vecinos afectados.
Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Una camioneta colisionó con un tractor con pala de arrastre en Moises Ville
Ambos vehículos circulaban en sentido Este a Oeste. La camioneta impactó contra la pala de arrastre del tractor, registrándose únicamente daños materiales.
Fallecen en un accidente de tránsito dos policías de la Unidad Regional XIII, otros dos se encuentran internados
Conmoción por un accidente de tránsito en la ruta 98, donde se vieron involucrados un auto Renault Logan blanco y un camión con acoplado. En el auto viajaban 4 ocupantes (funcionarios policiales) pertenecientes a la URXIII de San Cristóbal, 2 de ellos fallecieron y los otros dos están internados.