Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres
En la ciudad de San Cristóbal, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, quien se encontraba en el patio de una vivienda de calle Pringles al 300, al momento de su detención este intentó agredir al personal actuante. El mismo fue trasladado hasta la Comisaría 1° donde finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.
Por otro lado, desde Saavedra y Almirante Brown un hombre denunció el robo de un bombeador ubicado en la parte de atrás de su vivienda sin medidas de seguridad.
Además, personal de Comando detuvo a un hombre de 32 años a raíz de prestar colaboración al personal de la Comisaría de la Mujer por un hecho de Privación Ilegítima de la Libertad, donde resultó víctima una joven de 19 años.
En la ciudad de Ceres, relacionado a un hecho de Robo Calificado, donde un hombre de 33 años manifestó el robo de su moto marca Honda Tornado desde el frente de la vivienda de un amigo ubicada en calle Vicente Casares al 300 con su llave de ignición colocada, por lo que de manera inmediata realizaron un operativo cerrojo logrando el personal de la Comisaría 7° y 18° interceptar en una estación de servicio en jurisdicción de Arrufó la moto en cuestión y procediendo a la aprehensión de su conductor, un hombre mayor de edad, quien interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención y quedó alojado en la alcaidía local.
Por último, una mujer de 27 años denunció el robo desde su vivienda ubicada en calle Médici al 100 de una garrafa de 15 kilos y una bicicleta playera rodado 26, los mismos se encontraban sin medidas de seguridad.
Te puede interesar
Asesinaron al líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte
El líder de la barrabrava de Central, Andrés Pillín Bracamonte, fue asesinado a la salida del Gigante de Arroyito, tras el partido ante San Lorenzo.
Guardia Los Pumas detuvo a dos hombres en zona rural de Arrufó
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.