Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal y Ceres

Policiales28 de octubre de 2024El DepartamentalEl Departamental
poli1

En la ciudad de San Cristóbal, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, quien se encontraba en el patio de una vivienda de calle Pringles al 300, al momento de su detención este intentó agredir al personal actuante. El mismo fue trasladado hasta la Comisaría 1° donde finalizadas las diligencias correspondientes recuperó su libertad.

Por otro lado, desde Saavedra y Almirante Brown un hombre denunció el robo de un bombeador ubicado en la parte de atrás de su vivienda sin medidas de seguridad.

Además, personal de Comando detuvo a un hombre de 32 años a raíz de prestar colaboración al personal de la Comisaría de la Mujer por un hecho de Privación Ilegítima de la Libertad, donde resultó víctima una joven de 19 años.

poli2

En la ciudad de Ceres, relacionado a un hecho de Robo Calificado, donde un hombre de 33 años manifestó el robo de su moto marca Honda Tornado desde el frente de la vivienda de un amigo ubicada en calle Vicente Casares al 300 con su llave de ignición colocada, por lo que de manera inmediata realizaron un operativo cerrojo logrando el personal de la Comisaría 7° y 18° interceptar en una estación de servicio en jurisdicción de Arrufó la moto en cuestión y procediendo a la aprehensión de su conductor, un hombre mayor de edad, quien interiorizada la Fiscal en turno ordenó la detención y quedó alojado en la alcaidía local.

Por último, una mujer de 27 años denunció el robo desde su vivienda ubicada en calle Médici al 100 de una garrafa de 15 kilos y una bicicleta playera rodado 26, los mismos se encontraban sin medidas de seguridad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
mail (1)

La Convención Reformadora aprobó cambios en el Poder Judicial

El Departamental
Actualidad04 de septiembre de 2025

Los textos, que fueron elevados al pleno por la Comisión Redactora, introducen cambios en la Corte Suprema, precisiones sobre jueces y magistrados, y dota de rango constitucional a los organismos del MPA, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Recibí las últimas Noticias