La Acadé quiere gritar victoria en tierra parguaya
El sufrido pueblo racinguista está viviendo una espera interminable. Es que es el único equipo Argentino de pie en las 2 grandes finales a disputarse. Cruzeiro ya está en el horizonte de Racing: el sábado 23 jugarán en Asunción por la final de la Copa Sudamericana. Algo que el hincha viene soñando desde hace muchos años. Es a un solo partido y se jugará en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción. Todos se acuerdan de como Colon copó la parada hace unos años atrás donde miles de santafesinos cruzaron la frontera para bancar al equipo. En este caso Racing juega la final ante un cuadro Brasileño. que está a un pasito de Paraguay y que va a a alentar con su torcida a pleno. Mario Squef y Gustavo Quiros dos reconocidos racinguistas sancristobalenses, nos cuenta cómo están viviendo este momento tan especial y como se complica para conseguir una entrada para ver el partido.-