La Acadé quiere gritar victoria en tierra parguaya

Mario Squef y Gustavo Quiros sostienen una postura pesimista a la hora de conseguir entradas para el sábado 23, donde Racing jugará en Asunción por la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, Pero sabemos que por la Academia se hacen milagros y que algunos sancristobalenses pueden estar en la nueva Olla alentando a la celeste y blanca.

Actualidad08 de noviembre de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2024-11-07 at 5.06.39 PM
Mario Squef y Gustavo Quiros racinguista confirmados por ADN

El sufrido pueblo racinguista está viviendo una espera interminable. Es que es el único equipo Argentino de pie en las 2 grandes finales a disputarse. Cruzeiro ya está en el horizonte de Racing: el sábado 23 jugarán en Asunción por la final de la Copa Sudamericana.  Algo que el hincha viene soñando desde hace muchos años. Es a un solo partido y se jugará  en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción. Todos se acuerdan de como Colon copó la parada hace unos años atrás donde miles de santafesinos cruzaron la frontera para bancar al equipo. En este caso Racing juega la final ante un cuadro Brasileño. que está a un pasito de Paraguay y que va a a alentar con  su torcida a pleno. Mario Squef y Gustavo Quiros dos reconocidos racinguistas sancristobalenses, nos cuenta cómo están viviendo este momento tan especial y como se complica para conseguir una entrada para ver el partido.-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias