San Cristóbal: Robaron 650 mil pesos y celulares en Muebles Daj
Según denunció la propietaria, autores ignorados violentaron la puerta de ingreso durante la noche y se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Detalles del robo
Los delincuentes se llevaron aproximadamente 650 mil pesos en efectivo que se encontraban guardados en los cajones de un escritorio dentro del local. Además, tomaron un celular Samsung J7 y un Xiaomi Redmi 7, causando importantes pérdidas económicas para los propietarios.
Investigación en curso
El hecho fue denunciado ante la policía, que ya se encuentra investigando las circunstancias del robo y recolectando pruebas en el lugar. Se espera que el análisis de cámaras de seguridad cercanas pueda aportar datos sobre los responsables del delito. Hasta el momento, no se reportaron detenidos ni pistas concretas.
Mientras tanto, la propietaria de "Muebles Daj" espera que la investigación avance rápidamente y se logre recuperar parte de lo sustraído.
Fuente: @sancristobalaldia
Te puede interesar
Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.