San Cristóbal: Robaron 650 mil pesos y celulares en Muebles Daj

Según denunció la propietaria, autores ignorados violentaron la puerta de ingreso durante la noche y se llevaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Policiales26 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
43ef3420-dfba-46e7-97f9-caec766c57f4

Detalles del robo
Los delincuentes se llevaron aproximadamente 650 mil pesos en efectivo que se encontraban guardados en los cajones de un escritorio dentro del local. Además, tomaron un celular Samsung J7 y un Xiaomi Redmi 7, causando importantes pérdidas económicas para los propietarios.

Investigación en curso
El hecho fue denunciado ante la policía, que ya se encuentra investigando las circunstancias del robo y recolectando pruebas en el lugar. Se espera que el análisis de cámaras de seguridad cercanas pueda aportar datos sobre los responsables del delito. Hasta el momento, no se reportaron detenidos ni pistas concretas.

Mientras tanto, la propietaria de "Muebles Daj" espera que la investigación avance rápidamente y se logre recuperar parte de lo sustraído.

Fuente: @sancristobalaldia

Te puede interesar
Ranking
mail

Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe

El Departamental
Actualidad19 de mayo de 2025

Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.

Recibí las últimas Noticias