Policiales Por: El Departamental30 de diciembre de 2024

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal, personal de Comando tomó intervención en una pelea de pareja en calle Las Heras al 200, en donde resultaron ambas partes con lesiones leves. Continúa las diligencias, personal de Comisaría de la Mujer.

Por otro lado, personal de Comando procedió a la aprehensión de un hombre de 54 años desde calle Belgrano al 1400, quien momentos antes había intentado agredir a su hijo de 32, al llegar el personal policial intentó también agredir a los uniformados por lo que se procedió a efectuar su traslado.

Además. un joven de 19 años manifestó que un individuo de 27 se encontraba en un comercio ubicado en calle Sarmiento e Hipólito Irigoyen, cuando en un momento dado comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño y con un arma blanca de fabricación casera le provocó un corte en la pierna. Continuaron forcejeando en la entrada del local donde lo amenazó y le sacó un celular para luego retirarse del lugar en una bicicleta con rumbo desconocido. La víctima fue examinada y resultó con lesiones leves pero no accionó penalmente.

Por último, desde una vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 1000 robaron una pava eléctrica y un termo. Se revisan las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las directivas a seguir.

En la ciudad de Ceres, desde una vivienda de calle Maipú al 900, un hombre de 54 años denunció el robo de documentación, una hidrolavadora, un taladro y una amoladora.

Te puede interesar

Interceptan un cargamento de más de 600 kgs. de hojas de coca en un control sobre Ruta 34

En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Falleció un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural de Aguará Grande

Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.

Incendio en Barrio Pellegrini

Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.

Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII

Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal