Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales30 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
policia2

En la ciudad de San Cristóbal, personal de Comando tomó intervención en una pelea de pareja en calle Las Heras al 200, en donde resultaron ambas partes con lesiones leves. Continúa las diligencias, personal de Comisaría de la Mujer.

Por otro lado, personal de Comando procedió a la aprehensión de un hombre de 54 años desde calle Belgrano al 1400, quien momentos antes había intentado agredir a su hijo de 32, al llegar el personal policial intentó también agredir a los uniformados por lo que se procedió a efectuar su traslado.

Además. un joven de 19 años manifestó que un individuo de 27 se encontraba en un comercio ubicado en calle Sarmiento e Hipólito Irigoyen, cuando en un momento dado comenzó a agredirlo físicamente con golpes de puño y con un arma blanca de fabricación casera le provocó un corte en la pierna. Continuaron forcejeando en la entrada del local donde lo amenazó y le sacó un celular para luego retirarse del lugar en una bicicleta con rumbo desconocido. La víctima fue examinada y resultó con lesiones leves pero no accionó penalmente.

Por último, desde una vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 1000 robaron una pava eléctrica y un termo. Se revisan las cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho. Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las directivas a seguir.

En la ciudad de Ceres, desde una vivienda de calle Maipú al 900, un hombre de 54 años denunció el robo de documentación, una hidrolavadora, un taladro y una amoladora.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias