Policiales Por: El Departamental03 de febrero de 2025

Robo en el "Chanta al Chico" y otros hechos de inseguridad durante el fin de semana

Según el parte policial, el en Club "Chanta al Chico", entidad pública que funciona como asistencia social para ç entrega de alimentos no perecederos, autores ignorados escalaron un tapial y las rejas de seguridad, violentaron la puerta trasera, ingresaron y se llevaron mercadería varias, mochilas y un par de zapatillas (usadas).

Además, en la ciudad de San Cristóbal, un vecino de Barrio Rivadavia denunció que desde el interior de su vivienda le sustrajeron dos celulares marca Samsung. De diligencias practicadas y con la ubicación de uno de los dispositivos, personal policial se hizo presente en calle 9 de Julio al 1600 donde fueron atendidos por un joven quien hizo entrega de uno de ellos, en cuanto al restante continúan con las tareas investigativas para localizarlo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir para con el joven morador.

Por otro lado, la propietaria del local de comidas "Tío Carry" ubicado en intersección de calle Alvear y Belgrano, denunció que autores ignorados, previos a escalar un tapial y violentar la puerta trasera del local, ingresaron y robaron bebidas varias.

Por último, en horas de la mañana del día sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 28 años de edad, luego de haberse hecho presente en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 400 y con la utilización un cuchillo amenazara a los moradores.

Te puede interesar

Incidente vial en Soledad

Se produjo anoche en Ruta Provincial Nº 61. Sólo hubo daños materiales.

Se produjo un accidente fatal en la 34 entre La Rubia y Hersilia

Importante incendio por Ruta 34 entre Hersilia y La Rubia, un camión prendido fuego. Se desconocen los motivos que lo originaron y si hay otros vehículos involucrados. Asisten bomberos y ambulancias de la zona.

En San Guillermo un accidente dejó como saldo una mujer con lesiones graves

Lesiones Graves en accidente de Tránsito: ayer martes en intersección de calles Belgrano y Catamarca de la ciudad de San Guillermo, una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, colisiona con un automóvil marca FORD modelo FIESTA CLX. La conductora de moto fue derivada a Rafaela, con lesiones graves, pero sin riesgo de vida.-

Dos empleados municipales graves tras un accidente en Ceres

El siniestro se produjo esta tarde entre un tractor y un camión sobre Ruta Pcial. N° 17, altura Basural Local. El camión habría embestido al tractor donde se trasladaban dos empleados municipales. (Fuente: Ceres Diario.com). Noticia en desarrollo.

Tiraron lo robado cuando intentaban pasar a Santiago del Estero

La situación se dio en estos últimos días, tras un robo que sufrió un local comercial de Av. de Mayo 133, donde se llevaron mercadería. El ladrón viajaba en moto y trasladaba el botín en una valija, camino hacia Selva. fue detectado por alta velocidad por la Policía, arrojó la valija y huyó.

El dolor de la familia del árbitro fallecido en la ruta 168: "El conductor tiene que pagar por lo que hizo"

(Fuente Diario UNO Santa Fe) Diego Kominek falleció el pasado viernes tras ser embestido por una camioneta cuando circulaba en moto. "Ya es reincidente", aseguró el hermano de la víctima, en relación al conductor del vehículo, oriundo de Ceres. Además, piden testigo del siniestro fatal.