Robo en el "Chanta al Chico" y otros hechos de inseguridad durante el fin de semana

Según el parte policial, el en Club "Chanta al Chico", entidad pública que funciona como asistencia social para ç entrega de alimentos no perecederos, autores ignorados escalaron un tapial y las rejas de seguridad, violentaron la puerta trasera, ingresaron y se llevaron mercadería varias, mochilas y un par de zapatillas (usadas).

Policiales03 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
cha

Además, en la ciudad de San Cristóbal, un vecino de Barrio Rivadavia denunció que desde el interior de su vivienda le sustrajeron dos celulares marca Samsung. De diligencias practicadas y con la ubicación de uno de los dispositivos, personal policial se hizo presente en calle 9 de Julio al 1600 donde fueron atendidos por un joven quien hizo entrega de uno de ellos, en cuanto al restante continúan con las tareas investigativas para localizarlo. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir para con el joven morador.

a3732810-9af2-4c14-8ebb-a160928cf00e

Por otro lado, la propietaria del local de comidas "Tío Carry" ubicado en intersección de calle Alvear y Belgrano, denunció que autores ignorados, previos a escalar un tapial y violentar la puerta trasera del local, ingresaron y robaron bebidas varias.

Por último, en horas de la mañana del día sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de una mujer de 28 años de edad, luego de haberse hecho presente en una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 400 y con la utilización un cuchillo amenazara a los moradores.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias