Accidente en Ceres: chocaron una moto y un auto
Una pareja de 77 y 74 años radicada en la localidad de Hersilia se desplazaba en un auto sobre la ruta y a la altura de la avenida chocaron con una moto cuyo conductor es de Ceres y tiene 55 años. Producto del siniestro las tres personas fueron atendidas en el Hospital Raúl Miguel Lifschitz.
En Ruta Nacional N° 34 e intersección con Av. Belgrano colisionó un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 77 años quien era acompañado acompañado por una mujer de 74, ambos domiciliados en la localidad de Hersilia, quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido norte a sur y, una moto marca Honda Wave, conducida por un hombre de 55 años con domicilio en Ceres, quien lo hacia por Av. Belgrano en sentido cardinal de este a oeste.
Los protagonistas fueron asistidos en el hospital regional de Ceres donde el médico de turno informó que luego haría entrega de los informes correspondientes.
Te puede interesar
Incendio en Barrio Pellegrini
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Reporte de lo actuado por la Unidad Regional XIII
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
Otro fin de semana de muchos robos en San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
Una menor se arrojó a las vías del tren en Ceres
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.