Accidente en Ceres: chocaron una moto y un auto

Una pareja de 77 y 74 años radicada en la localidad de Hersilia se desplazaba en un auto sobre la ruta y a la altura de la avenida chocaron con una moto cuyo conductor es de Ceres y tiene 55 años. Producto del siniestro las tres personas fueron atendidas en el Hospital Raúl Miguel Lifschitz.

Policiales25 de febrero de 2025Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2025-02-25 at 2.27.32 PM
Accidente en la ruta 34 a la altura de Ceres

En Ruta Nacional N° 34 e intersección con Av. Belgrano colisionó un automóvil marca Toyota Corolla, conducido por un hombre de 77 años quien era acompañado acompañado por una mujer de 74, ambos domiciliados en la localidad de Hersilia, quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido norte a sur y, una moto marca Honda Wave, conducida por un hombre de 55 años con domicilio en Ceres, quien lo hacia por Av. Belgrano en sentido cardinal de este a oeste.

Los protagonistas fueron asistidos en el hospital regional de Ceres donde el médico de turno informó que luego haría entrega de los informes correspondientes.

Te puede interesar
kiosc

Investigan el robo al kiosco de Burela

El Departamental
Policiales14 de marzo de 2025

La inseguridad en San Cristóbal sigue escalando y, esta vez, las víctimas fueron dos personas mayores de edad que tienen un kiosco desde hace muchos años en la ciudad.

Detenido

Y las vaquitas eran ajenas

Carlos Lucero
Policiales11 de marzo de 2025

La investigación comenzó en el mes de febrero a partir de la denuncia de un productor. Le habían robado vacas, terneros y un caballo

Ranking

Recibí las últimas Noticias