Actualidad Por: El Departamental27 de febrero de 2025

La ministra de Seguridad de Nación Patricia Bullrich estará hoy en Santa Fe

A las 15 horas, en el Crematorio del Cementerio Municipal de la Ciudad de Avellaneda, se incinerarán dos toneladas y media de marihuana provenientes del narcotráfico.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará este jueves al norte de la provincia de Santa Fe.

Según se informó, a las 15 horas, en el Crematorio del Cementerio Municipal de la Ciudad de Avellaneda, se incinerarán dos toneladas y media de marihuana provenientes del narcotráfico.

El material proviene de lo secuestrado en el marco de diversas causas tramitadas ante el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo del doctor Aldo Alurralde.

Dicho acto contará con la presencia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el secretario de lucha contra el narcotráfico y la criminalidad organizada.

Además se esperan representantes del gobierno provincial, intendentes, miembros del poder legislativo, funcionarios y fuerzas de seguridad.

Te puede interesar

Entregaron más de $42 millones de aportes a dos instituciones educativas de San Cristóbal

"Desde el inicio de la actual gestión provincial, ya se invirtieron más de 1.800 millones de pesos a través del programa FANI en el departamento San Cristóbal".

Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

A partir de este miércoles estarán disponibles los aportes.

Investigadoras detectan Roya de la vid en Argentina por primera vez

Investigadoras de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL y delICiAgro Litoral detectan por primera vez en Argentina la roya de la vid, en plantas de la variedad “Niagara Rosada” en Esperanza y San Justo. Se notificó al Sistema Nacional de Vigilancia. 

Mejor preparados: fortalecen la infraestructura hídrica en el departamento San Cristóbal

Con más de 30 obras y la intervención de 240 kilómetros de canales, el Gobierno de la Provincia busca reducir el riesgo hídrico en las localidades y áreas rurales del departamento San Cristóbal.

Michlig y González presentes en el exitoso 1º concurso del Pollo a las Brasas en Hersilia

"Estos eventos nos permiten encontrarnos, compartir y fortalecer los vínculos entre vecinos".

Los rescatistas santafesinos ya trabajan en Venezuela

Llegaron a las 2 de la mañana del domingo y de inmediato montaron el campamento en las afueras de Caracas.