
La ministra de Seguridad de Nación Patricia Bullrich estará hoy en Santa Fe
A las 15 horas, en el Crematorio del Cementerio Municipal de la Ciudad de Avellaneda, se incinerarán dos toneladas y media de marihuana provenientes del narcotráfico.

A las 15 horas, en el Crematorio del Cementerio Municipal de la Ciudad de Avellaneda, se incinerarán dos toneladas y media de marihuana provenientes del narcotráfico.

Lo presentó el diputado Del Frade que detalla los grupos que actúan en los barrios de Rosario. Y exige al gobierno de Santa Fe qué se hizo para desarticularlos.

La diputada cuestionó al gobernador por su nula respuesta frente a la creciente ola de inseguridad, balaceras y asesinatos. Reiteró el pedido de una urgente convocatoria a la Junta Provincial de Seguridad.

“Estoy harto de investigar y al poco tiempo darme cuenta que los delincuentes ya están presos”, dijo el fiscal Pablo Socca.

Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.


Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.
