Actualidad Por: El Departamental28 de febrero de 2025

Michlig anunció el llamado a licitación para la construcción de 8 nuevas aulas en escuelas del departamento San Cristóbal

El presupuesto oficial es de $937.471.420,99 con un plazo de ejecución de 4 meses.

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo 18 de marzo, a las 9 horas, en la Escuela Primaria Nº 409 “Manuel Belgrano” sito en calle Ituzaingó Nº 485 de la ciudad de San Cristóbal, se realizará el acto de licitación pública para la construcción 8 aulas, en el marco del “Programa Abre Escuela - 1.000 Aulas”, con un presupuesto oficial de $ 937.471.420,99 (valores de enero de 2025), con un plazo de ejecución de 4 meses.

“El ministro José Goity me comunicó que a través de esta inversión se concretará la construcción de estas nuevas 8 aulas, de un total de 25 aulas, en 23 escuelas, en 17 localidades del Departamento San Cristóbal; con una inversión total programada de $1.639.022.565,82. Nuestro agradecimiento al Gobernador Maxi Pullaro y a todo el equipo del ministerio de educación por la celeridad de las acciones y la importante inversión en educación”.

Aulas a construirse en esta etapa

- Escuela Nº 922 Fray J. Santa María de Oro, Primario San Cristóbal (1 aula)

- Jardín de Infantes Nº 141 Angela P. Pino, Inicial San Cristóbal (2 aulas)

- Escuela Nº 6097 Almafuerte, Primaria - Secundario Colonia Rosa (1 aula)

- N.R.E.E.S Orientada Nº 2610 y Nº 6168, Primaria Secundario Costa del Salado, Huanqueros (1 aula)

- Escuela Nº 409 Manuel Belgrano, Primario San Cristóbal (1 aula)

- Escuela N° 345 Padre H. Thelen, Secundario, Huanqueros (1 aula)

- Escuela N° 6276 E.E.S. Orientada N° 610, Primario – Secundario, Aguará Grande (1 aula)

Apertura de Ofertas:

Escuela Primaria Nº 409 “Manuel Belgrano” sito en calle Ituzaingó Nº 485 de la ciudad de San Cristóbal, Depto. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día anterior a la fecha de apertura de sobres. Dirección General de Infraestructura Escolar - Ministerio de Educación. Calle Arturo Illia Nº 1153- Entrepiso Ala Norte Oficina 3 - Ciudad de Santa Fe, de 7,30 hs. a 13,00 hs.

El día de la apertura de sobres hasta la hora de la Apertura de Sobres aprobado por Resolución Ministerial y establecido en el llamado a Licitación y comunicaciones correspondientes, o el día hábil inmediato posterior si el fijado resultare inhábil por cualquier causa.

Consulta y adquisición de Pliegos:

Dirección General de Infraestructura Escolar. - Mesa General de Entradas - Av. Arturo Illía 1151, Entrepiso Ala Norte Oficina 3, del Centro Cívico Gubernamental Santa Fe, en el horario de 8:00 a 12:30 hs

Te puede interesar

Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad

Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

PDI detuvo una mujer en San Cristóbal

También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo

Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos

Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.