Reconquista: desfiguraron a una abuela de 84 años
La víctima tiene fractura de cráneo y está internada en terapia intensiva. Hay un detenido.
Recostada sobre el inodoro, sin ropa, inconsciente y desfigurada. Así encontraron a Dolores Encina, de 84 años, luego de haber sufrido una brutal entradera en su casa de Reconquista, Santa Fe.
La dramática escena en la que hallaron a Dolores sorprendió, incluso, a los policías del lugar. En el cuarto, sobre la cama, los investigadores hallaron sangre, cuero cabelludo y desorden. En los pisos de toda la casa había huellas de que la anciana había sido arrastrada por los delincuentes.
Tras el feroz ataque, la anciana fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde aún se encuentra internada en terapia intensiva: tiene fractura de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo.
El caso, que aún sacude a la sociedad de Reconquista, ocurrió en la madrugada del domingo. A Dolores la encontraron después del mediodía.
Fue el ex yerno de la mujer, al notar que no respondía a los llamados telefónicos, quien se acercó hasta la casa alrededor de las 13 del domingo pasado. Fue entonces que se encontró con el horror: Dolores no respondía, sangraba y tenía el cuerpo muy golpeado.(fuente: Clarín)
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.