El Departamental El Departamental

Reconquista: desfiguraron a una abuela de 84 años

La víctima tiene fractura de cráneo y está internada en terapia intensiva. Hay un detenido.

Policiales 12 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
entradera

Recostada sobre el inodoro, sin ropa, inconsciente y desfigurada. Así encontraron a Dolores Encina, de 84 años, luego de haber sufrido una brutal entradera en su casa de Reconquista, Santa Fe.

La dramática escena en la que hallaron a Dolores sorprendió, incluso, a los policías del lugar. En el cuarto, sobre la cama, los investigadores hallaron sangre, cuero cabelludo y desorden. En los pisos de toda la casa había huellas de que la anciana había sido arrastrada por los delincuentes.

Tras el feroz ataque, la anciana fue trasladada al Hospital Central de Reconquista, donde aún se encuentra internada en terapia intensiva: tiene fractura de cráneo y hematomas en distintas partes del cuerpo.

El caso, que aún sacude a la sociedad de Reconquista, ocurrió en la madrugada del domingo. A Dolores la encontraron después del mediodía.

Fue el ex yerno de la mujer, al notar que no respondía a los llamados telefónicos, quien se acercó hasta la casa alrededor de las 13 del domingo pasado. Fue entonces que se encontró con el horror: Dolores no respondía, sangraba y tenía el cuerpo muy golpeado.(fuente: Clarín)

Te puede interesar

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Lo más visto

20200803_200535

El impacto de la pandemia en la hotelería

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03 de agosto de 2020

En el marco por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, que se conmemora cada 2 de agosto, este medio consultó a Gerardo Rodríguez, propietario de un hotel en San Cristóbal, sobre la situación actual. 

moises5

Michlig y Calvo pidieron por la reparación de las RP N° 13 y 69s

Por Ramiro Muñoz
Política 04 de agosto de 2020

En la localidad de Moisés Ville se concretó este lunes una concurrida reunión, con la presencia de los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Alcides Calvo (Castellanos), demás autoridades y representantes de entidades de la región, a efectos de impulsar la reparación y/o repavimentación de las Ruta Provinciales N° 13 (en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 34,  y la N° 69 s (en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville y Virginia).

Recibí las últimas Noticias