Las Palmeras: Gran Fiesta de la Familia y el Día de la Mujer con la presencia de autoridades
En Las Palmeras, el senador Michlig formuló nuevos anuncios y brindó un fuerte respaldo a la gestión de Dana Astore. A partir de la correcta y transparente administración comunal “Dana es la garantía de que los recursos provinciales sigan llegando para seguir haciendo obras y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.
En Las Palmeras, el marco de la celebración de la “Gran Fiesta de la Familia y el Día de la Mujer”, el senador provincial Felipe Michlig, acompañado por el diputado Marcelo González entregaron a la presidenta comunal, Dana Astore, un aporte del Programa de Obras Menores, destinado a la construcción de baños adaptados en el SUM comunal, por un monto de $37.255.523,04.
Al momento de dirigirse a los presentes el senador Michlig brindó un fuerte respaldo a la candidatura de Dana Astore, asegurando que “en Las Palmeras necesitamos que Dana continúe al frente de la comuna, porque ella es la garantía de que los recursos provinciales sigan llegando para seguir haciendo obras y mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.
Otros aportes
En una emotiva jornada que convocó a cientos de vecinos en el playón del CIC de Las Palmeras, el Senador y el diputado también entregaron un aporte especial del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (PFI) para colaborar con la organización del evento.
Durante la jornada, los legisladores también entregaron un aporte PFI a la Capilla de la localidad, para seguir fortaleciendo y acompañando a las instituciones religiosas de la comunidad.
Durante las actividades también estuvieron presentes la referente territorial del Ministerio de Cultura de la provincia, Carolina Corona, y la presidenta comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Carina Frank.
“Una gran convocatoria para toda la familia”
El evento contó con una destacada propuesta artística que incluyó el show central de Juanjo Piedrabuena, la presentación de la comparsa Mburucuyá, que regresó a los escenarios luego de 20 años, y distintos espectáculos locales.
Además, el buffet estuvo a cargo de las instituciones locales y se contó con la participación de la comunidad educativa.
Reforma de la Constitución
En su discurso, Michlig resaltó que “después de 63 años, estamos a las puertas de lograr la tan ansiada Reforma de la Constitución Provincial, y queremos que Santa Fe tenga la mejor Constitución del país, con una propuesta seria y responsable que encabeza nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, y que me tiene a mí como representante del departamento San Cristóbal, junto a la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy”, expresó.
A su turno, la interventora comunal Dana Astore agradeció el acompañamiento constante del senador y su equipo. “Felipe siempre ha estado presente en cada momento para nuestra comunidad, gestionando obras y aportes que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Este nuevo proyecto de baños adaptados es un gran avance para el SUM comunal y para todos los eventos que realizamos aquí”, manifestó.
Por su parte, el diputado Marcelo González destacó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto entre la provincia y los gobiernos locales. “Estamos convencidos de que el camino es seguir apostando al desarrollo local, acompañando a cada comuna con obras concretas y apoyando a quienes, como Dana, trabajan día a día por el bienestar de su gente”, expresó.
Te puede interesar
Convención Reformadora: se pone en marcha la última semana para presentar dictámenes
Este lunes, desde las 12, se pondrá en marcha la Comisión Redactora, encargada de elaborar el texto final de la nueva Constitución. Más temprano, continuará la actividad de la Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana.
Tragedia en San Lorenzo: la caída de un montacargas en obra deja cuatro muertos y un herido grave
Cuatro operarios perdieron la vida y un quinto resultó gravemente herido al precipitarse un montacargas por el foso destinado al ascensor en una obra situada en San Lorenzo. Las tareas de rescate estuvieron a cargo de Bomberos, SIES y Policía: se investigan las causas.
Histórico: se presentaron los primeros dictámenes de la Convención del 25
Desde la década de 1960 no se registraba un avance tan significativo en el marco de una reforma constitucional en la provincia de Santa Fe.
El gobierno provincial inicia una prueba piloto con pistolas Taser: cuándo podrán usarlas las fuerzas policiales
Ya se repartieron entre un grupo de policías de toda la provincia las 200 armas de baja letalidad que sumarán los agentes en sus patrullajes.
Se construirán cinco nuevas aulas en el departamento San Cristóbal
Esto se da en el marco del programa 1000 Aulas. "Estamos poniendo las bases para tener el sistema educativo más robusto de la República Argentina", afirmó el Gobernador Pullaro.