Añatuya: Padre e hija murieron al ser atropellados por una camioneta de Suardi
Las víctimas, que viajaban en moto, fueron identificadas como José María Soplán de 57 años y su hija Damaris Ayelén Soplán de 8. El conductor de la 4x4 fue aprehendido.
Padre e hija de 8 años fallecieron anoche tras ser atropellados por una camioneta -desde atrás- mientras retornaban en motocicleta a su casa, en Avellaneda, después de visitar a una familiar directa que había sido internada en el Hospital de Añatuya.
El accidente ocurrió en ruta 92, a 300 metros del río Salado. Las víctimas fueron identificadas como José María Soplán, de 57 años y su hija, Damaris Ayelén Soplán, de 8, cuyo triste fin causó profunda consternación en toda la provincia. La niña era alumna de 3º grado "B" turno tarde en la Escuela Nº 84 Bartolomé Mitre.
De acuerdo con datos de la policía, el hombre había visitado a su esposa, y madre de la nena, a la tarde, quien permanece internada en nosocomio local. Mientras retornaban a su casa, después de las 22, fueron embestidos por la camioneta Toyota Hilux a 5 kilómetros de Añatuya. A 150 metros de las víctimas, la camioneta se detuvo y su conductor fue identificado como José Norberto Cáceres, de 57 años, domiciliado en Santa Fe y gerente de un banco en Suardi.
Ni bien los paramédicos arribaron el lugar del accidente, socorrieron a padre e hija. Sin embargo, en medio de esfuerzos, al que se plegaron policías monitoreando el tránsito en la ruta, la tragedia segó la vida de los dos pacientes.
Primero, la menor había sido compensada en el Hospital Zonal de Añatuya y derivada urgente al CEPSI, pero cerca de Lugones -Avellaneda- falleció. José María Soplán, era trasladado al Hospital Regional, pero falleció cerca de Fernández.
Según los voceros, Cáceres, habría indicado que regresaba a Suardi y fue encandilado por un vehículo, que transitaba en sentido opuesto, instante en que impactó desde atrás a una motocicleta. Al cierre, habría quedado demorado por decisión de la fiscal, Alejandra Sobrero.
(Fuente El Liberal)
Te puede interesar
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.
Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.
Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.