Inseguridad al rojo vivo: Ola de robos en San Cristóbal
En primer lugar, desde Presidente Perón y Oroño, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 31 años, quien transportaba un lavarropas el cual no pudo justificar su procedencia. Se logró establecer que la víctima sería otro joven de la misma edad, domiciliado en calle Sarmiento y Junín. Interiorizada la Fiscal en turno, ordenó la detención del involucrado en la Alcaidía local.
Además, desde una vivienda de calle Julia Ávila al 300, autores ignorados robaron dinero en efectivo, una mochila y un parlante.
Desde Ruta Provincial N° 39 a unos 300 metros del basural municipal, se encontró una moto totalmente quemada con su llave de ignición y en estado de abandono. Se procede al secuestro preventivo para su verificación. Horas más tarde, se hizo presente un joven de 28 años, manifestando que el rodado sería de su propiedad y con la documentación correspondiente.
Por otro lado, personal del Grupo de Operaciones Tácticas pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional XIII detuvieron a un joven que tenía pedido por parte de la Fiscalía local, vinculado a diferentes hechos denunciado en estos días, la mayoría en barrio Palermo.
Por último, desde Cochabamba al 1400 se procedió al comparendo de un hombre, quien momentos antes había robado interior de un camión estacionado una linterna, una pinza y un cable USB. Finalizadas las diligencias correspondientes se le otorgó la libertad.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.