Policiales Por: El Departamental25 de abril de 2025

Caso de abigeato en zona rural de San Cristóbal

Desde un establecimiento rural, propiedad de un hombre de 58 años, quien confirmó el faenamiento de un animal raza Bradford, de tareas investigativas se logró establecer que el respondable del hecho era un hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de San Cristóbal.

Se realizó una requisa en una vivienda de calle General Paz que arrojó resultados positivos, en donde se secuestró una media res desde un auto, además de elementos de interés para la causa.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien ordenó la detención del causante, el cual fue remitido a la Alcaldía local.

Te puede interesar

PDI realizó un allanamiento en San Cristóbal: secuestro de droga y armas de fuego

En el lugar detuvieron a cuatro personas mayores de edad.

Caso de abigeato en zona rural de Capivara

Personal de la guardia rural Los Pumas Huanqueros llevó a cabo una orden de allanamiento por un hecho de abigeato en Capivara.

Se denunciaron varios hechos policiales en el departamento San Cristóbal

La policía de la UR XIII comunicó diversos episodios de los últimos días en el departamento, de los cuales se destacan accidentes y robos.

San Cristóbal: PDI detuvo a una pareja por microtráfico

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, detuvo este sábado a  un hombre  y una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.