Policiales Por: El Departamental19 de mayo de 2025

Los Pumas San Guillermo imputaron a cinco personas por tenencia indebida de armas

Efectivos rurales que realizaban patrullaje preventivo interceptaron un auto Fiat Duna, que era conducido por un hombre de 40 años quien iba acompañado por cuatro personas más, los que llevaban armas sin registrar.

Al ser entrevistados manifestaron que iban a cazar, por lo que, se le consulta si portaban armas de fuego, informando que llevaban 5 armas de fuego sin documentación alguna.

Las armas eran: una escopeta calibre 12 superpuesta de dos caños, con 14 cartuchos intactos, una escopeta marca Boito, chimasa y culata de madera, en buen estado de conservación, una escopeta marca Brenta, una escopeta calibre 12 Modelo A-71, con 13 cartuchos intactos y una escopeta calibre 16, con 4 cartuchos.

Seguidamente se procedió al secuestro preventivo de las armas de fuego y previa comunicación con la Fiscal en turno, se los notificó de la causa seguida en su contra por Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil.

Te puede interesar

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34 a la altura de Ceres

El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.

Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.